La Autoridad Aeroportuaria de Connecticut (CAA, por sus siglas en inglés) anunció que la aerolínea Spirit Airlines ofrecerá una nueva opción de vuelo sin escala desde Hartford hasta San Juan, Puerto Rico. El primero de estos vuelos estaba programado para salir la semana pasada del Aeropuerto Internacional Bradley.
El 5 de mayo, Spirit Airlines amplió aún más su oferta de vuelos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico (SJU) con la introducción de servicios diarios entre Puerto Rico y Atlanta, Chicago, Dallas y Detroit. Antes de contar con esta ruta de Spirit Airlines, el Aeropuerto Internacional Bradley ya ofrecía vuelos directos a San Juan a través de las aerolíneas JetBlue y Frontier.
Puerto Rico es el destino más reciente al que Spirit Airlines ofrece vuelos directos desde Hartford. Otros destinos que gozan de este servicio directo son el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach (MYR).
“Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de viaje económicas con el lanzamiento del nuevo servicio de Spirit, con vuelos directos hacia San Juan”, indicó Kevin Dillon, director ejecutivo del CAA, en un comunicado. “Spirit Airlines ha sido clave en la estrategia para desarrollar nuestra red de rutas y agradecemos a la aerolínea por incluir el Aeropuerto Internacional Bradley en su expansión de vuelos hacia Puerto Rico”.
Esta nueva ruta se estrena un mes luego de que Spirit Airlines anunciara la cancelación de todos los vuelos directos de Hartford a Montego Bay, Jamaica, a partir del 6 de junio.
Spirit Airlines ofrecerá vuelos de Bradley a San Juan todo el año, los miércoles, viernes y sábados.